Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Grecia Quiroz encabeza marcha masiva a un año del crimen de su esposo Carlos Manzo Policías auxilian a mujer en labor de parto durante el GP de México Aeroméxico mejora su calificación crediticia por S&P Global Ratings El Endeavour y 100 piezas históricas permiten vivir la exploración espacial en California La Caída de ‘El Mayo’, un parteaguas en historia del narco

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Esta es la segunda pieza escultórica que se hace en su honor, ya que la primera fue presentada hace seis meses en el Museo de Cera de la Ciudad de México. 

Espectáculos

Inmortalizan a Yordi Rosado; devela nueva figura de cera

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 21 de noviembre del 2025 a las 04:03


Yordi Rosado, develó su figura en el Museo de Cera de Guadalajara. 

Ciudad de México.- Yordi Rosado, famoso en el mundo del entretenimiento, develó la noche del su figura ceroplástica en el Museo de Cera, en el Centro de Guadalajara. 

Esta es la segunda pieza escultórica que se hace en su honor, ya que la primera fue presentada hace seis meses en el Museo de Cera de la Ciudad de México. 

“

Emocionado y extremadamente agradecido por esta figura. No la había visto terminada, así que también estoy impresionado por el gran trabajo. 

“Les cuento, la que está en Ciudad de México es una figura donde estoy de pie, pero en Guadalajara se pusieron muy creativos al hacer la figura donde estoy sentado, como escuchando a alguien o entrevistando a alguien, como lo hago en mi programa (La Entrevista con Yordi Rosado) de YouTube”, platicó el conductor, locutor y productor. 

El también escritor y conferencista compartió su sentir al verse inmortalizado en dos modelos de cera. 

“

Es muy impactante verte en dos figuras que son de tu tamaño, con todos tus rasgos, es que no es lo mismo que verte en el espejo o en una foto. “Es tan impresionante y tan parecida a mí la imagen, que la primera vez que me vi, en la de Ciudad de México, no pude, sentí como si me hubiera muerto y me estuviera viendo de fuera, ahora, por ejemplo, ya más bien veo mis defectos, dijo ‘no juegues, estoy muy jorobado’”, bromeó al famoso de 54 años. 

Rosado mencionó algunos detalles del proceso creativo, que comenzó hace alrededor de seis años. 

“

No fue algo tan sencillo, fueron como seis o siete años desde que los Museos de Cera hicieron encuestas al público para saber qué personajes deseaban ver.  “Una vez que me llamaron para proponerme esto, el proceso es también largo; hacen muchísimas fotos de todo, de los dedos, brazos, nudillos; es algo muy meticuloso de todas las partes del cuerpo”, explicó.

En el Museo de Cera de Guadalajara están inmortalizados famosos como Guillermo del Toro, Saúl “Canelo” Álvarez y Marco Antonio Solís “El Buki”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador

Hace 15 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 16 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 20 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 20 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 21 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 23 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 1 dia

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 1 dia

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 1 dia

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 dia

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta