Carbonífera

Publicado el jueves, 11 de noviembre del 2021 a las 04:14
Sabinas, Coah.- Tras lograr inmunizar a un 80 por ciento de la población mayor de edad que se encuentra en la Región Carbonífera, actualmente se está haciendo lo propio con el rezago, teniendo como fecha límite hasta el próximo viernes.

Claudia Garza del Toro, coordinadora de programas del Bienestar del Gobierno Federal en las regiones Centro y Carbonífera, dio a conocer que posteriormente continuarán en las próximas regiones del estado.
“ Se tiene la instrucción para que durante el presente mes se atienda a personas rezagadas de las citadas zonas de la entidad, la Carbonífera fue la primera en atender durante toda la presente semana”, comentó.
La entrevistada señaló que también se prevé la organización de eventos abiertos al público en los hospitales generales de Coahuila.
Asimismo dejó en claro que aún no se aprueba la vacunación para menores de 18 años de edad y por ende su inmunización dentro del Plan de la Jornada Nacional de Vacunación no es válida.
Finalmente agregó que para docentes tampoco se ha aprobado la revacunación, en vista de que no existe información fundamentada de que la Cansino caduca en su efectividad.
Rezagados
Tendrán hasta mañana para poderse aplicar la vacuna, las personas rezagadas.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias