Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| María Fernanda es presentada en sociedad.

Sociales

Inolvidable fiesta de XV años

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 13 de marzo del 2022 a las 04:00


Fernanda bailó su primer vals

Monclova, Coah.- Hasta el altar de la Parroquia San Francisco de Asís llegó María Fernanda Armendáriz Barboza a dar gracias a Dios por permitirle cumplir XV años.

Sus papás Blanca Estela Barboza y Aarón Armendáriz prepararon con esmero y mucho cariño cada uno de los detalles del gran día.

Al final de la ceremonia religiosa la debutante se trasladó a conocido salón para eventos de nuestra ciudad donde la esperaban familiares y amistades para disfrutar junto a ella de su cumpleaños.

Para dar comienzo a la tan esperada fiesta, María Fernanda bailó con su papá el vals, posteriormente se ofreció un brindis donde los presentes la colmaron de bendiciones así como de los mejores deseos por sus primeros 15 años de vida.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales