Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bloquean 2 horas Libramiento Noreste por falta de luz y agua Brillan James Cameron y Billie Eilish en premier de Hit Me Hard And Soft: TheTour Acusa Citlalli a WSJ de misoginia por artículo sobre Sheinbaum Dan Administración del INE a abogado cercano a Taddei Banxico planea un último recorte a la tasa de interés en mayo

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Andrea Marisol en su debut en sociedad.

Sociales

Inolvidable velada

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 14 de septiembre del 2025 a las 03:10


La debutante lució muy feliz durante la celebración.

Monclova, Coah.- Frente al altar de la Parroquia del Verbo Encarnado, sumamente contenta y llena de dicha, Andrea Marisol Herrera Puente agradeció a Dios por sus quince años de vida.

Durante la misa de acción de gracias, la quinceañera se encontró acompañada en todo momento por sus padres, Andrés Iván Herrera y Gladys Marisol Puente así como su hermana Wendy Citlaly.

De manera especial estuvieron presentes familiares y amigos cercanos, quienes fueron testigos de la bella ceremonia.

Posteriormente, en un conocido salón de la ciudad, la familia Herrera Puente preparó todos los detalles de una gran recepción; una hermosa decoracion recibió a los invitados, en una velada que estuvo llena de inolvidables momentos.

Notas Relacionadas

CONFIRMA SU FE

Hace 20 horas

Reunión semanal

Hace 20 horas

Celebran a Arely por dulce espera

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 20 horas

Festejan a Irma familia y amigos

Hace 20 horas

Felicitan a José en un día especial

Hace 20 horas

Recibe Mónica regalos y pastel

Hace 20 horas

Suma 35 años Flor Azucena

Hace 21 horas

Se juran amor para siempre

Hace 21 horas

Baby shower para Frida

Hace 21 horas

Sergio apagó seis velitas

Hace 21 horas

Mágica velada

Hace 1 dia

Happy birthday

Hace 1 dia

3 años al estilo Frozen

Hace 1 dia

Arranca Daleysa una hoja más al calendario

Hace 1 dia

Festeja Lucía un año más de vida