Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exgerente de Simas Torreón se ampara; busca evitar posible detención Clara Luz Flores gana contienda interna de Morena a Clouthier por candidatura a gubernatura de NL Rocha Moya con ‘Chapitos’ y Cuén con ‘Mayiza’: la disputa que ‘el Mayo’ intentó mediar y le costó su captura Venta de AHMSA abre expectativa de reactivar empleos en la Región Centro Corea del Norte denuncia ante la ONU una amenaza militar ‘sin precedentes’ liderada por EU

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Inolvidables nupcias para Liliana y Manuel

  Por Linda Milán

Publicado el domingo, 3 de julio del 2011 a las 14:05


Embargados de amor y de ilusiones unieron sus vidas con la bendición de Dios...

Piedras Negras, Coah.- Embargados de amor y de ilusiones unieron sus vidas con la bendición de Dios la bella señorita Liliana Garza Rodríguez y el joven Manuel Alejandro Oloño Arneros.

Fue en la catedral Mártires de Cristo Rey donde la pareja realizó en un momento lleno de emoción votos de amor y fidelidad, teniendo como testigos a sus padres Óscar Garza de los Santos y Lilia Rodríguez de Garza, así como Alejandro Oloño y Cecilia Arneros.

Luego de la ceremonia la pareja disfrutó en elegante recepción social, prolongando estos inolvidables momentos que fueron compartidos por distinguidas amistades y familiares que les desearon amor y felicidad eternos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad