Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 22 de enero del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- Con motivo de sus XV años Mariana Reyes Rangel disfrutó de una fiesta de cumpleaños organizada por sus padres Patricia Rangel y César Enrique Reyes, quienes con mucho cariño, cuidaron todos los detalles de esta noche tan esperada.
Después de concluir la misa, llevada a cabo en la Iglesia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, Mariana junto a sus padres dieron la bienvenida a familiares y amistades que se dieron cita puntualmente en un conocido salón de nuestra ciudad para llenarla de felicitaciones así como de los mejores deseos.
Durante el festejo se ofreció una exquisita cena en honor a la debutante quien compartió con sus invitados gratos momentos, como cuando bailó su primer vals con su papá y sus guapos chambelanes.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales