Ciudades

Publicado el viernes, 17 de junio del 2022 a las 04:10
Piedras Negras, Coah.- Aunque se tiene una gran coordinación y confianza en las autoridades municipales y estatales, los comercios se encuentran preocupados por la llegada de la caravana de migrantes a Piedras Negras.
Héctor Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, dio a conocer que se sabe de las implicaciones de seguridad y sanitarias que esto conlleva.

Mencionó que los comerciantes del primer cuadro de la ciudad que es el centro, padecen más la situación de la oleada de migrantes y principalmente se tiene la preocupación en el tema de seguridad, ya que en ocasiones pasadas se han tenido peticiones por parte de ellos al detectar concentraciones importantes de migrantes, llegan las autoridades y toman las decisiones pertinentes para dispersarlos o canalizarlos.
“ Estamos confiados en que va a tener buen manejo y vamos a coadyuvar también con las autoridades en lo que nos corresponde para que esta crisis migratoria que se presenta pueda llegar a buenos términos”, precisó.
Finalmente, reitero la confianza que se tiene en las autoridades municipales y estatales para garantizar la seguridad de los nigropteneses.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia