Coahuila

Publicado el viernes, 17 de junio del 2022 a las 03:57
Saltillo, Coah.- Todos los estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila tienen oportunidad de acceder al Crédito de Inscripción, para pagar la anualidad en cinco abonos diferidos en el próximo ciclo escolar.
El programa aplica para alumnos de nuevo ingreso e reingreso, informó Daniel Garza Treviño, director de Asuntos Académicos de la UAdeC, al señalar que la convocatoria cierra el próximo miércoles para los alumnos de nuevo ingreso.
Los alumnos pueden pagar de contado, de lo contrario pueden beneficiarse con el Crédito de Inscripción.
“ El Crédito está autorizado por parte de la Comisión de Hacienda para que se realice en cinco pagos; el alumno puede pagar la anualidad que se cobra en la Universidad, que es de aproximadamente 4 mil 800 pesos, en parcialidades”.
“ El primer pago lo tiene que hacer al momento de que ya está aceptado el aspirante y son cinco pagos iguales. Estadísticamente tenemos, con alumnos de nuevo ingreso y reingreso, porque todos tienen derecho, aproximadamente 11 mil créditos los que se otorgan”, dijo, al indicar que en el próximo ciclo escolar la población beneficiada será similar.
La idea es que las cuestiones económicas no sean un obstáculo para continuar los estudios, indicó, al destacar que con el Crédito a la Inscripción se beneficia la economía de las familias, que tienen la posibilidad de pagar la anualidad en cinco abonos.
El trámite se puede hacer en la página www.admisiones.uadec.mx.
Notas Relacionadas
Hace 43 minutos
Hace 1 hora
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias