Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
DT de Irak le pide a la FIFA que atrase el Repechaje al Mundial 2026 Doja Cat sale en defensa de la Ópera tras polémicos dichos de Timothée Chalamet Localizan cinco fosas clandestinas en Comondú, BCS, tras jornada de búsqueda Tras Marcha 8M, queman carteles frente al Palacio de Gobierno en Monterrey Elijah Wood reacciona ante la idea de otro actor como Frodo Baggins

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El presidente municipal, Carlos Villarreal Pérez, recorrió una obra de recarpeteo en la colonia Héroes del 47.

Monclova

Inspecciona Alcalde el recarpeteo

  Por Silvia Mancha

Publicado el miércoles, 11 de febrero del 2026 a las 04:06


El alcalde Carlos Fernando Villarreal Pérez, realizó un recorrido de supervisión a la obra de recarpeteo de la calle España.

Monclova, Coah.- El alcalde Carlos Fernando Villarreal Pérez, realizó un recorrido de supervisión a la obra de recarpeteo de la calle España, en el tramo comprendido entre Hipódromo y Nuevo Laredo, ubicada en la colonia Héroes del 47.

A través de su cuenta de Facebook, el Alcalde compartió que la obra forma parte de las acciones sociales impulsadas por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, con una inversión superior a 1.1 millones de pesos, y se ejecuta de manera coordinada con Mejora Coahuila, a través de su titular Gabriel Elizondo Pérez.

Durante el recorrido, el Presidente Municipal destacó que el Gobierno Municipal mantiene el compromiso de trabajar en equipo y de forma coordinada con el Gobierno del Estado, con el objetivo de seguir impulsando proyectos que impacten positivamente en la calidad de vida de las familias monclovenses.

Villarreal Pérez, subrayó que estas acciones continuarán desarrollándose en diversos sectores de la ciudad, priorizando obras de infraestructura que mejoren la movilidad, la seguridad vial y el entorno urbano de Monclova.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Reclamo de ‘Napito’ es ilegal: Leija

Hace 1 dia

Rotará FGE 70% del personal en Monclova

Hace 1 dia

‘Que las mujeres se sientan respaldadas y escuchadas’

Hace 1 dia

Falla mínima en Escuela es Nuestra

Hace 1 dia

Refuerza Monclova la seguridad

Hace 1 dia

Fortalece el DIF Coahuila programas alimentarios

Hace 1 dia

Agradece Cruz Roja Cesame en la región

Hace 1 dia

Revisa Carlos Villarreal avance para arranque de Doosung Tech

Hace 1 dia

Acusa a mecánico de fraude

Hace 1 dia

‘Violencia vicaria sólo se aplica a los hombres’

Hace 1 dia

Esperan aseguradoras reclamos por granizada

Hace 1 dia

Suman 20 cateos en la región