Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos! Así logró bajar de peso a solo meses de haber dado a luz ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Inspeccionará Estado a empresas riesgosas locales

  Por Jaime Hernández Cruz

Publicado el lunes, 5 de abril del 2010 a las 14:59


Equipos y planes de contingencias serían supervisados

Acuña, Coah.- Gasolineras, gaseras, Pemex, entre otras empresas, estarían recibiendo a personal de Protección Civil del Estado en una visita de inspección de equipos y planes contra contingencias posibles.

Lo anterior lo dio a conocer el licenciado Jorge Vázquez Reveles, director de Protección Civil, quien manifestó que próximamente el Estado estaría realizando algunas inspecciones a dichas empresas en esta ciudad, con el fin de actualizar datos y planes de seguridad que deben de tener.

Mencionó que cuando menos dos veces por año se vienen dando las visitas para la inspección de planes contra contingencias y todo lo referente a los sistemas de bombeo o despacho que tienen las gaseras, gasolineras, la distribuidora Pemex, entre otras, y en ocasiones son hasta una vez y otras más de dos veces.

El funcionario indicó que este tipo de supervisiones más que nada le dan más solidez a la empresa de poder seguir trabajando teniendo una certificación en materia de seguridad hacia quienes laboran ahí como para quienes solicitan sus servicios.

Otro de los objetivos es actualizar los planes contra contingencias y en este sentido las autoridades lo que hacen es supervisar que haya salidas de emergencia, extintores, señalamientos y algunas otras medidas preventivas, manifestó el director de Protección Civil en Acuña.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña