Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Repartidor se hace viral por fingir entregar paquete y se lo roba Jorge Drexler en contra de la música compuesta con inteligencia artificial En Jalisco se romperán las cadenas de la corrupción: Sheinbaum VIDEO: Jacqueline Ovalle abre el marcador y acerca México a la semifinales de la Copa Oro W Cineteca Nacional proyectará Amores Perros del director mexicano Alejandro González Iñárritu

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los adornos fueron colocados por una cuadrilla de trabajadores municipales para que todo quede listo para la inauguración este fin de semana.

Saltillo Región Sureste

Instalan 400 mil luces y adornos de Villa Navideña; crean magia en la plaza de Ramos Arizpe

Por Armando Montalvo

Publicado el sábado, 2 de diciembre del 2023 a las 03:53


Afinan últimos detalles para dar mucho color y reflejar el espíritu de las fiestas decembrinas

Ramos Arizpe, Coah.- El Expreso Polar, ositos, santa clauses, muñecos de nieve, casas de juguete, bastones de dulce y una magia multicolor llenaron ayer la Plaza de Armas, con la intención de que todo quede listo para la inauguración de la Villa Navideña este próximo domingo.

Alrededor de 100 empleados de las diferentes áreas del Ayuntamiento y del DIF Municipal participaron ayer en los trabajos para la colocación de los adornos, así como una cuadrilla del departamento de Alumbrado Público se dedicó a revisar los preparativos finales para la instalación de las 400 mil luces que adornarán los árboles y el pino frente a la Presidencia Municipal.

Al menos dos trabajadores fueron vistos a varios metros de altura trabajando entre las estructuras del pino navideño, mientras que otra cuadrilla de trabajadores del Área de Parques y Jardínes municipales se enfocó en el cercado y pintado de las áreas verdes para que todas las familias disfruten de las fiestas con el espacio en sus mejores condiciones.

Para todas estas labores fue necesario que una patrulla de la Policía Municipal, con dos agentes, acordonara todo el espacio público y lo resguardara, con el propósito de agilizar los trabajos en el lugar y prevenir cualquier tipo de riesgo.

La villa navideña se creó especialmente para el público infantil, aunque el llamado es para todos a disfrutar y con el propósito de que ahí celebren y disfruten las fiestas decembrinas y la Navidad, para que se sientan orgullos de vivir en Ramos Arizpe.

 

Todo listo para  el domingo

La presidenta honoraria de la institución, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, así como César Flores Jiménez, titular del Área de Servicios Municipales, coordinan los trabajos en la Villa Navideña, que será inaugurada por el alcalde Chema Morales Padilla, el domingo 3 de diciembre a las 6 de la tarde.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Lo agarran grafitando su escuela

Hace 13 horas

Sin tregua los robos de motos

Hace 19 horas

Recibe Comisaría de Seguridad nueva donación del Ayuntamiento, por 35.3 mdp.

Hace 20 horas

Choca motociclista contra vehículo y termina lesionado en calle Juan Navarro

Hace 1 dia

Previene Imjuve a estudiantes de adicciones; llevan charlas a escuelas

Hace 1 dia

Seguirá Alcalde de Ramos Arizpe gestión sin deudas

Hace 1 dia

Votan apenas 174 en consulta de Paredón; acusan falta de promoción

Hace 1 dia

Aprenden niños labor de ‘lomitos’; Binomios en escuelas de Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Visita Xavier varias familias; va por su seguridad

Hace 1 dia

Alerta Arteaga ante estafas de cabañas; piden buscarlas en página oficial

Hace 1 dia

Instalan primer periodo ordinario del Congreso, rinde protesta 4 legisladores

Hace 2 dias

Lanzan concurso para sumarse al Cabildo Infantil; invita DIF Ramos Arizpe a alumnos