Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el jueves, 2 de enero del 2025 a las 04:08
Villa Unión, Coahuila.- El presidente municipal de Villa Unión, Mario Humberto González Vela, encabezó la instalación solemne de su Cabildo 2025-2027 en la Presidencia Municipal.

“ En cumplimiento con lo establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Constitución Política del Estado de Coahuila de Zaragoza, esta mañana, acompañado por los síndicos, regidores y la comisión de cabildo saliente, realizamos la sesión solemne de instalación del Honorable Ayuntamiento de Villa Unión 2025-2027”, informó.
“ Asimismo, ratificamos en su puesto al secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán; al tesorero municipal Carlos González y a la contralora municipal Bertha Corral”, mencionó.
“ Con visión y compromiso comenzamos a escribir un nuevo capítulo, en el que llevaremos a Villa Unión al siguiente nivel”, destacó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias