Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Ni el Rayo los detuvo! Cruz Azul es tercero y así de imponente llegará a la Fiesta Grande de la Liga Mx Localizan 5 fosas clandestinas en La Paz, Comondú y Los Cabos tras jornadas de búsqueda Hay candidatos Condena líderes internacionales ataque en gala de Washington Convoca Morena a Congreso para cubrir vacantes en dirigencia

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El consejo se instaló en la sala de cabildo.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Instalan Consejo de Protección Civil

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 04:02


Para mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias

Nava, Coahuila.- Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención y mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias, el Ayuntamiento del municipio de Nava llevó a cabo la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil.

Durante el acto estuvieron presentes el alcalde Iván Ochoa, directores municipales, cuerpos de auxilio y representantes de la sociedad civil, quienes manifestaron su compromiso de trabajar en conjunto para salvaguardar la vida de los ciudadanos y proteger el patrimonio de las familias navenses.

Como parte de los acuerdos, se estableció el impulso a acciones preventivas y la disposición de actuar de manera inmediata ante cualquier eventualidad.

Los integrantes de consejo se pronunciaron a favor de un trabajo permanente para salvaguardar a los ciudadanos y el patrimonio de las familias navenses.

Notas Relacionadas

Acercan programas a productores de Villa Unión

Hace 18 horas

Integran en Nava el Cabildo Infantil

Hace 18 horas

Asumen cargos niños en Allende

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Refuerzan limpieza en áreas públicas

Hace 1 dia

Realizan carrera 1K por la salud en Villa Unión

Hace 1 dia

Entregan en Nava cemento subsidiado

Hace 1 dia

Encabeza Mario Camarillo reunión de seguridad

Hace 1 dia

Mejoran entorno de preparatoria

Hace 1 dia

Combaten Dengue con fumigación

Hace 2 dias

Gran demostración de rondas infantiles

Hace 2 dias

Proyecta registros Simas de Zaragoza

Hace 2 dias

Mantiene Villa Unión finanzas sanas

Hace 2 dias

Arranca UTNC Punto Violeta

Hace 2 dias

Ofrecen créditos a emprendedoras