Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Instalan militares retén en puente uno

  Por Hilda Aguilar

Publicado el sábado, 10 de enero del 2009 a las 16:00


De manera sorpresiva, causando el asombro y temor entre las personas que entraban a México

Piedras Negras, Coah. – De manera sorpresiva, causando el asombro y temor entre las personas que entraban a México por el puente internacional número uno, se intaló un retén militar integrado por más de 20 militares que revisaron autos y artículos en busca de todo tipo de explosivos, drogas y armas de fuego.

Los soldados se mantuvieron por espacio de una hora en el puente internacional número uno revisando a las personas que entraban a México, pero el retén se extendió por toda la calle Hidalgo, en donde estacionaron las cuatro Hummer.

La presencia de los soldados con arma en mano causaba el temor de la gente que no está acostumbrada y otros permanecieron a la expectativa de la labor que realizaron los elementos castrenses.

Minuciosamente revisaron las pertenencias de la gente que entraba a la frontera, pero la vez buscaban la presencia de armamento o explosivos, impidiendo que la prensa se acercara al retén.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados