Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cómo ubicar tu casilla en Coahuila para las elecciones 2024? Álvarez Máynez reacciona al respaldo de Del Moral a Sheinbaum: ‘los verdaderos esquiroles’ VIDEO: Messi se cuela a TikTok de Will Smith y Martin Lawrence y se hace viral Difunden videos del momento del ataque ruso a un supermercado en Ucrania Salida de Alejandra Del Moral confirma entrega del Estado de México a Morena: Ana Lilia Herrera

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Los comedores infantiles son parte de las propuestas que se incluirán en el plan de desarrollo municipal, confirmó Norma Treviño

Piedras Negras

Instalará Norma Treviño 5 comedores infantiles

Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 12 de abril del 2024 a las 04:24


Presenta los planes en reunión de patio dentro del eje de Desarrollo Social Humano e Incluyente

Piedras Negras, Coahuila.- Para escuchar las necesidades, inquietudes y propuestas que tienen los vecinos de la colonia Compositores Mexicanos, la candidata a la alcaldía por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Norma Treviño Galindo, sostuvo una reunión de patio en dicho sector.

Además de presentar sus propuestas en materia de salud y seguridad, la candidata pidió a los vecinos sugerencias de lo que hacía falta en este sector para ponerlo en su plan de desarrollo municipal en caso de pertenecer a la zona sur de Piedras Negras.

Dentro de estas sugerencias salieron a relucir un centro comunitario, comedor, infantil, pavimentación y la rehabilitación de la plaza, por lo que la alcaldesa se comprometió a tenerlo dentro de sus propuestas para ejecutarlo durante el periodo 2025-2027.

La candidata, dijo que se buscará un terreno que pertenezca a Piedras Negras para llevar a cabo el centro comunitario y el comedor infantil, asimismo, se comprometió a la pavimentación de las calles y mejorar el servicio de agua potable y drenaje.

Si esta área es municipal se hace el centro comunitario, pero de que se hace el centro se hace y un comedor infantil, remodelar la plaza y pavimentación de las calles, nos vamos con estas propuestas”, precisó.

Por último, los vecinos le externaron acerca de la seguridad, ya que por ser zona conurbada, a veces no se atiende por no saber qué a municipio pertenece, por lo que se comprometió a llevar una vigilancia constante, así como el servicio de transporte ya que casi no pasa por esta área.

Notas Relacionadas

Cierran filas priistas con Norma Treviño

Hace 9 horas

Cierra Norma con éxito gran campaña

Hace 9 horas

Vamos a conservar la frontera segura: MARS

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Defenderemos la paz y la democracia: María Bárbara

Hace 9 horas

Agradece Sonia el apoyo a su campaña

Hace 9 horas

Simas podría hacerse cargo de la planta tratadora

Hace 9 horas

Preocupa a comerciantes incremento en los precios

Hace 9 horas

Llama Iglesia a ejercer el voto

Hace 9 horas

Da seguimiento a denuncias a través de redes sociales

Hace 9 horas

Repara Simas fisura en bomba

Hace 9 horas

Puede garrapata ya ser considerado problema de salud

Hace 9 horas

Participa en Rodada por la Democracia

Hace 9 horas

Ampliará módulo del INE horario el viernes

Hace 9 horas

Recibe ‘Payo’ respaldo de los guerrerenses

Hace 9 horas

Se compromete Manuel Espinoza a cumplir con los compromisos