Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dan los Tigres un salto a la Final de Concachampions Muere Roger Sweet, mente detrás de He-Man, a los 91 años Ucrania ataca una refinería en la ciudad rusa de Tuapsé Senado emite declaratoria constitucional de la reforma contra el feminicidio; habrá ley única en el país Tele Zócalo Nocturno / 28 de abril de 2026

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| En las comunidades y municipios se estarán acercando los programas del Gobierno estatal.

Carbonífera

Instalarán en colonias módulos de atención

  Por Imanol Castellanos

Publicado el jueves, 24 de abril del 2025 a las 04:11


Atención directa a las familias

Sabinas, Coahuila.- El Gobierno del Estado de Coahuila, implementará módulos de atención en colonias de la Región Carbonífera para brindar servicio directo a las familias y fortalecer la conexión con la comunidad.

El coordinador de Mejora Coahuila en la Región Carbonífera, Federico Quintanilla Riojas, anunció que estos módulos permitirán a las familias acceder a servicios como la regularización de predios y programas sociales sin tener que trasladarse a las cabeceras municipales.

Entre los programas que se ofrecerán en estos módulos se encuentran “El Mercadito en tu Colonia”, que proporciona productos básicos a precios accesibles, y el Banco de Materiales, que apoya el mejoramiento de viviendas con subsidios para materiales de construcción.

Federico Quintanilla reafirmó el compromiso del Gobierno estatal con las comunidades de la Región Carbonífera y aseguró que estos módulos de atención directa seguirán activos durante los próximos meses, abarcando gradualmente más sectores. 

Notas Relacionadas

Investiga FGE red de casinos clandestinos

Hace 18 horas

Conquistan feria de San Marcos

Hace 18 horas

Tomarán protesta al Cabildo Infantil

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Mejora alcaldesa espacios escolares

Hace 18 horas

Fortalecen salud pública

Hace 18 horas

Entrega apoyos el DIF Coahuila a empacadores voluntarios

Hace 18 horas

Entrega documentacion al IEC para diputada local Alhira Reséndiz

Hace 18 horas

Registran sus ‘Gallos’ PAN y México Avante

Hace 1 dia

Invita Óscar Ríos a festejo

Hace 1 dia

Inician actividades en parque de béisbol

Hace 1 dia

Inauguran Liga de Softbol Femenil 2026

Hace 1 dia

Continuará registro de candidatos en IEC

Hace 1 dia

Reciben “Las Aves del Paraíso” la primavera

Hace 1 dia

Panamericanas homenajean a Chile

Hace 2 dias

Formaliza Claudia Garza candidatura