Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Piedras Negras

Instalarán módulo de placas en la Aduana

  Por Siboney Alvarado

Publicado el sábado, 12 de febrero del 2022 a las 06:06


Una vez que inicie el proceso de regularización en PN

Piedras Negras, Coah.- Tras comenzar a operar a partir del jueves el módulo de Recaudación de Rentas del Estado en Ciudad Acuña, para la atención de dueños de vehículos irregulares, en Piedras Negras, aún está por definirse a partir de cuándo iniciará, mencionó Héctor Miguel García Figueroa.

El recaudador de Rentas del Estado, señaló que a nivel local, se esperan se aclare la forma cómo habrá de operar, por lo que estimó que esto podría ser a mediados de marzo.

“ En Acuña se destinó una unidad móvil en las inmediaciones de la Aduana; en el caso de Piedras Negras agentes aduanales analizan la logística dado que han contemplado usar un predio que está sobre la ruta fiscal que cuenta con oficina, sin embargo, implicaría trasladar desde ese punto las unidades para su revisión en la Aduana”.

Añadió que siguen las pláticas sin que al momento haya algo definido, no obstante, se tiene conocimiento que en Piedras Negras, también se podrán hacer los trámites para la regularización de vehículos de procedencia extranjera.

Añadió que una condicionante es que los solicitantes sin distingo sean únicamente del estado de Coahuila, por lo que si acudieran personas de Cinco Manantiales, Carbonífera e incluso de la Región Centro podrán circular tranquilamente por las carreteras estatales o federales con placas del estado.

“ Para comenzar, estamos sujetos a lo que nos informen los agentes aduanales  y establecer el número de módulos que se destinarán, de acuerdo a lo que ha informado la Administración fiscal general que ha mostrado la disposición de colaborar con la Asociación de agentes aduanales”.

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 23 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 33 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios