Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 3 de mayo del 2022 a las 04:10
Acuña, Coah.- Facilitando que continúe en los hogares acuñenses la campaña de limpieza, hoy se instalará tolva en la calle Encino #313 entre Nogal y Fresnos de la colonia Granjas del Valle, y el jueves se instalará en la calle Santos Degollado entre Gómez Farías y Leandro Valle (terreno baldío), en la colonia Vista Hermosa.
La programación de tolvas facilita a las familias deshacerse de basura de grandes dimensiones que no se lleva el camión recolector de basura, como colchones viejos, llantas, ramas, hojas de árboles, sillones, entre otros artículos que terminan en los patios de las casas.
El desalojar los cacharros permite avanzar en la campaña de limpieza Por un Acuña bonito, limpio y ordenado, manifestó el director de Ecología, Javier Reyes Salas.
Las tolvas se ubican en diferentes sectores de la ciudad cada semana, y si algún ciudadano requiere para su colonia, solo es necesario solicitarlo a la Dirección de Ecología, para programar que la tolva llegue a su sector.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias