Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 26 de septiembre del 2022 a las 04:05
Acuña, Coah.- Luego de la anterior visita del delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente en Coahuila, Aarón Huerta Hernández, se informó sobre un acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio de Acuña para firmar un convenio de colaboración para instalar un módulo de atención para los pagadores de impuestos en esta ciudad.
El delegado manifestó que este módulo está proyectado colocarse en el mismo edificio de la Canaco de Acuña, esto con el propósito de facilitar a los contribuyentes el pago de impuestos, como también brindar un asesoramiento a los comerciantes en cuanto a temas fiscales.

De esta manera se estará informando y asesorando a los contribuyentes sobre cuánto le corresponde al pagador de impuestos, pues incluso hay algunos casos sobre imposiciones de multas, por lo que se buscará defender a los contribuyentes de este tipo de actos.
Asimismo, la firma de este convenio se estará programando para los próximos días, como también la instalación del módulo, pues una vez concretada la colaboración entre ambos organismos se dará a conocer la fecha en la que podrá iniciar funciones el módulo.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia