Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX Amazon aumenta sus ventas 12% en el tercer trimestre, pero cae en Bolsa

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Insultan a Guerrero

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 23 de diciembre del 2016 a las 17:09


Sin mencionar su nombre, ambos señalaron que muchos de los que estaban ahí reunidos trabajaron con él

Torreón, Coah.- En el evento, tanto Cepeda como Fuentes Ávila insultaron al Diputado Javier Guerrero, quien la semana pasada renunció a su militancia priista y presentó su carta de intención para buscar por la vía independiente la Gubernatura de Coahuila.

Sin mencionar su nombre, pero en clara alusión a Guerrero García, ambos señalaron que muchos de los que estaban ahí reunidos trabajaron con él, que fue un beneficiario del sistema al haber sido cuatro veces Diputado y que cuando el PRI no le hizo el traje a la medida para que participara en estos comicios optó por abandonar las filas del tricolor.

“Cuando alguien ya tomó la decisión de estar fuera del partido, pues que se vaya a la chingada”, exclamó el funcionario, provocando aplausos entre los asistentes.

Notas Relacionadas

Del clan Taddei

Hace 45 minutos

Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila

Hace 2 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 16 horas

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 22 horas

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia