Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
XLII Campeonato Charro tradición que trasciende generaciones Eliza Rodríguez a unos días de su boda Mariana y Érick celebran su amor Francisco Ortega al estilo del Mundial Saraperos de Saltillo arrancan la temporada

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Integran a Alejandra Avalos al concepto “Ellas, las divas”

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 17 de marzo del 2010 a las 07:15


Las cantantes Lila Deneken y Ana Cirré, dueñas del concepto "Ellas, las divas", compartirán ahora el escenario.

México.- Las cantantes Lila Deneken y Ana Cirré, dueñas del concepto “Ellas, las divas”, compartirán ahora el escenario con la intérprete Alejandra Avalos.

“Es un concepto en el que Ana Cirré y yo somos las dueñas; ahora hemos invitado a Avalos para una temporada de dos años”, dijo Deneken, quien agregó que gozan de un público cautivo que siempre llena los foros donde se presentan.

Refirió que Avalos es muy buena compañera, con actitud en el escenario, carácter y buena voz. “Ella estará una temporada por lo regular son dos años”.

Durante una sesión fotográfica para el nuevo material discográfico “Como dos tragos de tequila”, en homenaje a José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, consideró que “ahora el concepto cambia de ritmos, canciones y estilo.

“Tenemos que aprovechar los festejos del Bicentenario para promocionarlo, porque será muy mexicano con arreglos de mariachi y fusión de otros instrumentos”, detalló Lila Deneken.

Explicó que las anteriores exponentes dieron lo mejor y pusieron su estilo, ahora toca el turno a Avalos. “De hecho fue a petición mía incluirla; desde hace mucho tiempo la conozco y me gusta su fuerza en el escenario”.

Ana Cirré destacó que el productor será Alejandro Hernández, “El Loco”, quien bajo la firma Continental lanzará el material discográfico a finales de abril. “Espero que Alejandra dure muchos años con nosotros, pero dependerá de ella”.

Detalló que son muchos los factores pues “dependerá que se acomode a nuestro ritmo de trabajo, dispuesta a viajar, ganas de estar y sobre todo sea fiel al proyecto; durará mientras ella quiera”.

Abundó que el disco aún no está grabado pero llevará la mitad de canciones de José Alfredo Jiménez y la otra de Juan Gabriel.

Detalló que será la primera vez en interpretar música ranchera y vestir atuendos mexicanos, aunque la vestimenta tendrá algunos tintes españoles.

“Mi corazón es mitad español y mitad mexicano; espero que resulte pues lo hacemos con mucho amor, porque iniciaremos una gira por la República Mexicana después de que salga el material”, detalló.

Alejandra Avalos señaló que aún no sabe cuánto tiempo estará en el concepto “Ellas, las divas”, porque también tiene proyectos de solista y lanzará un material discográfico, donde debutará como compositora.

“Espero que no sea temporal, porque no podría estar aquí si no sintiera admiración por esas dos grandes de la canción; disfruto de la vida, tengo muy poco tiempo, pero cada vez que damos un show siento el placer de estar con ellas”, refirió.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

La película de Michael Jackson, entre los mejores debuts biográficos: ¿superará a ‘Bohemian Rhapsody’ en taquilla?

Hace 13 horas

Chayanne en Saltillo: conoce los accesos al estadio de acuerdo a la zona de tu boleto

Hace 16 horas

Ángela Aguilar y Christian Nodal desmienten separación con video montando a caballo

Hace 16 horas

Kim Shantal se desvanece previo a su pelea con Karely Ruiz en Supernova Génesis 2026

Hace 17 horas

Redmond O’Neal: Jueces no saben que hacer con él ¿a la cárcel o al psiquiátrico?

Hace 17 horas

‘Ando que me lleva’: la mamá de Ángela Aguilar sube fuerte mensaje, ¿indirecta?

Hace 18 horas

¿Se pelearon? Aldo Rendón revela por qué dejó de trabajar con Galilea Montijo

Hace 20 horas

Aseguran que Jorge D’Alessio engañó a Marichelo con su mejor amiga; así descubrieron la supuesta infidelidad

Hace 20 horas

‘¿Qué esperaban que iba a decir’: Aaron Mercury confiesa que le cae mal Poncho de Nigris

Hace 1 dia

Enfiesta Chayanne la noche saltillense; todo listo para concierto

Hace 1 dia

Revive Lloyd su legado en CCXP México; celebra 65 años de carrera

Hace 1 dia

Ponen fecha al Corona Capital, será en el Autódromo