Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Festejan a Dania Patricio recibe el Bautismo Las Mañanitas para Liam Jaira & Miguel Herramientas Versátiles

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Integran comité de apoyo al adulto mayor

  Por Roberto Ortiz

Publicado el miércoles, 14 de abril del 2010 a las 14:00


Con la participación de los DIF municipales de Monclova, Abasolo, Escobedo, así como de personal de organismos

Monclova Coah.- Con la participación de los DIF municipales de Monclova, Abasolo, Escobedo, así como de personal de organismos no gubernamentales como Cáritas y la Jurisdicción Sanitaria número 04, ayer se integró el Comité Interinstitucional de apoyo al adulto mayor.

En las oficinas del instituto de Pensiones del Estado, ubicado en la colonia Azteca, fue donde se realizó la reunión en la que se designó a los doctores Pastor García y Cutberto Solís como presidentes del comité para atención de los adultos de 70 años y más.

Como presidente ejecutivo de este programa quedó el doctor Emilio Suárez Andrade y como secretario técnico, Serafín González, de Pensiones del Estado, mientras que como vocales del comité fueron asignados personal de los DIF de los municipios señalados así como de Cáritas región Siderúrgica.

La enfermera especializada Adriana Peña Arzola, señaló que la finalidad de este comité es la de fortalecer los programas de apoyo a los adultos mayores de 70 años y más.

Indicó también que aunque ayer sólo se nombró al nuevo comité, el próximo 13 de mayo expondrán sus proyectos.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 5 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 8 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados