Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bloquean vía en Michoacán por desaparecidos Hallan sin vida a motociclista en carretera rural de Gómez Palacio Captan a policía de García golpeando a detenido esposado; oficial será separado del cargo Agente canino detecta 55 vapeadores ocultos en paquete en Torreón; su valor estimado es de 65 mil pesos ¡Traición! Ejecución del Panu, jefe de seguridad de los Chapitos, apunta a que alguien lo ‘vendió’

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Ahora fue en la Villa de Palaú, donde se integraron los comités de participación ciudadana de Seguridad Pública, durante evento que presidio ,la alcaldesa, Laura Jiménez Gutiérrez.

Carbonífera

Integran en Palaú comité de seguridad

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 27 de junio del 2025 a las 04:10


Toma protesta alcaldesa a quienes lo integrarán

Múzquiz, Coahuila.- La alcaldesa de Múzquiz, Laura Jiménez Gutiérrez, agradece a la gente que se incorpora al Ayuntamiento a través de los Comités de Participación Ciudadana de Seguridad, de manera comprometida para buscar un municipio mejor y más seguro.

Fue la tarde de este jueves cuando Laura Jiménez Gutiérrez, primera autoridad de Múzquiz, presidió el evento en Villa de Palaú, donde tomó protesta a quienes habrán de integrar los comités de participación ciudadana de Seguridad Pública, en la Villa de Palaú,  logrando conformar un total de 7 comités.

Recordaron en esta reunión que Múzquiz contará con 50 Comités en todo el municipio, signando así un compromiso inquebrantable y cercano con la ciudadanía por el bien de las familias en el importante ramo como es la Seguridad.

Asistieron al evento, el delegado de Mejora, Jesús Guerrero, el delegado de Guardia Civil,   profesor, Carlos Mendoza y cercanos colaboradores de la Presidenta Municipal.

Como parte del protocolo, luego de rendir protesta los integrantes de los Comités Ciudadanos de Seguridad Pública, la alcaldesa les hizo entrega de sus reconocimientos y nombramientos correspondientes.

Una vez que queden integrados los comités, todos los integrantes recibirán la capacitación correspondiente con respecto a sus funciones.

Notas Relacionadas

Entrega alcalde cenas navideñas

Hace 11 horas

Realizan santa misa en clínica del IMSS

Hace 11 horas

Organiza Simarc caravana de ayuda

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Atendieron Bomberos en Múzquiz seis incendios de pastizales

Hace 1 dia

Asegura Policía Estatal 40 kilos de mariguana en Nueva Rosita

Hace 2 dias

Entrega Óscar Ríos obra de pavimento

Hace 2 dias

Pretende Tony Flores cerrar calles de Palaú

Hace 2 dias

Realiza la fiscalía caravana navideña