Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Martha Higareda es dada de alta después de presentar complicaciones por segunda vez después de nacimiento de sus gemelas Festejamos 7 años de Despega con Chuchuy y Tele Saltillo con la rondalla de Saltillo de la UAAAN Maduro es un dictador pero no hay evidencia de que sea narco como dice EU: Petro El consejo de Warner rechaza la oferta de Paramount y defiende acuerdo con Netflix Ex esposa de Daddy Yankee vuelve a demandarlo; le pide 50 millones de dólares

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| A disputarse 6 buenos partidos

Deportes

Intensa actividad hoy en basquetbol

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 22 de octubre del 2025 a las 03:40


En la Liga Municipal de Basquetbol

Acuña, Coahuila.-  La actividad del Clausura 2025 de la Liga Municipal de Basquetbol estará continuando el día de hoy con un total de seis encuentros a partir de las 19:00 horas en el gimnasio municipal “José Antonio Campos Ontiveros”.

En lo que respecta a la cancha “A”, las quintetas de Sigmas y Falcons serán las encargadas de abrir las acciones en un partido correspondiente a la Segunda Fuerza “B”, en el que no existe favorito para llevarse la victoria. Posteriormente, en el mismo escenario pero una hora más tarde, Mango Sport recibirá la visita de Howmet en un choque correspondiente a la división Empresarial, y para cerrar la actividad en esta cancha, a las 21:00 horas el Selectivo se medirá ante Rblitz en un duelo en el que tampoco la balanza se inclina a favor de alguien. 

Dentro de la cancha “B”, a las 19:00 horas, la UTCA se medirá ante el Conalep en duelo estudiantil, seguido del frente entre Gorilas y Troncos correspondiente a la división Libre, mientras que en el último partido los Chavorrucos se medirán a la Arneses en otro frente que corresponde a la división Empresarial. 

Notas Relacionadas

No habrá receso en la LOBANC

Hace 6 horas

Ganan Padres por ‘nocaut’

Hace 6 horas

Se llevan Panthers el tercer lugar

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Entra Arteaga al calendario UCI! llega Gravel World Series a la Suiza de México

Hace 6 horas

Apunta Dafne Quintero a la plata, brilla en Río de Janeiro

Hace 6 horas

Que no quede duda Nogales, bicampeón del futbol 7 del Deportivo Otilio González

Hace 6 horas

Se baja México de la Serie del Caribe; tampoco va Puerto Rico y Dominicana

Hace 6 horas

Despiden Astros a Cachorros

Hace 6 horas

Se escapa serie a Diablos ante Cómicos

Hace 6 horas

Lobos Vaes son campeones del Torneo Navideño 2025

Hace 6 horas

Comanda goleada Jesús ‘Torta’ Fuentes

Hace 6 horas

No habrá receso en la LOBANC

Hace 6 horas

Ganan Padres por ‘nocaut’

Hace 6 horas

Se llevan Panthers el tercer lugar

Hace 6 horas

Última semana de preparación