Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acusan a Samuel de retener recursos para pagar nómina Cole Palmer iguala a Haaland en tabla de goleo en aplastante victoria del Chelsea Exigen justicia por agresión de agentes de la FGJEM en Toluca Tráiler confirma One Piece Odyssey para Switch Buscará INE a excluidos de voto exterior

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El candidato del PAN, Mario Dávila Delgado, intensifica su presencia en Monclova con recorridos extensivos por toda la ciudad, promoviendo un acercamiento directo con la comunidad.

Coahuila

Intensifica Mario su presencia en colonias

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 3 de abril del 2024 a las 04:00


Presenta sus propuestas y escucha las inquietudes de los vecinos de cada sector

Monclova, Coah.- El candidato del PAN a la Presidencia de Monclova, Mario Dávila Delgado, está fortaleciendo su presencia en la ciudad con recorridos cada vez más intensos, abarcando los cuatro puntos cardinales.

Durante estas visitas presenta sus propuestas y se dedica a escuchar las inquietudes de los vecinos de cada sector, donde el respaldo de la comunidad hacia Dávila Delgado se hace evidente, mostrando un apoyo creciente a su campaña.

Estos recorridos reflejan su compromiso con establecer un diálogo directo con los ciudadanos y su determinación para abordar las necesidades de cada área de la ciudad.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Mario Dávila, destaca la importancia de estar presente en todos los rincones de Monclova y asegura que continuará trabajando incansablemente para continuar con el crecimiento de la ciudad.

Dijo que es importante tener en cuenta que nadie de fuera vendrá a solucionar los problemas que atañen a los monclovenses y para ello es importante saber cómo hacer las cosas y en Monclova se ha demostrado en todos los rubros, que se tiene la experiencia y se ha demostrado que se saben hacer bien las cosas.

Los monclovenses son testigos que se ha tenido la capacidad para resolver las dificultades con eficacia, destacando la importancia de confiar en los recursos y habilidades locales, que han colocado a Monclova en otro nivel, comparado a lo que había hace dos años y tres meses, por lo que es imperante seguir por el mismo rumbo.

Señaló que esta perspectiva de un gobierno eficiente y capaz, refuerza la idea de que la solución a los problemas de la ciudad está en manos de sus propios habitantes, y de sus gobernantes que han sabido tener la capacidad, pero sobre todo que están comprometidos para abordar cualquier obstáculo que se presente, siempre buscando el beneficio de los ciudadanos que merecen un mejor lugar para vivir y mejores servicios públicos.

Notas Relacionadas

Impulsará desarrollo y economía de Monclova

Hace 14 horas

Se compromete Beto con campesinos de Ciénegas

Hace 14 horas

Analizan sanción contra usuarios por desperdicio de agua

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 14 horas

Desactivan en Ciénegas banda de ladrones

Hace 14 horas

Intransitable calle en ZC de Ocampo

Hace 14 horas

Jóvenes, los que menos votan: IEC

Hace 14 horas

Revisan estructura del Mall por incendio

Hace 14 horas

‘Tiempo de reflexionar para sustentar la fe’

Hace 14 horas

Concluye diplomado paramédico de CC

Hace 14 horas

Propone Yesi monitoreo en escuelas de Castaños

Hace 14 horas

Asisten jóvenes de SB a club de inglés dominical

Hace 14 horas

Reparan afectación en barda de kínder

Hace 14 horas

Pide apoyo ballet Santa Cecilia

Hace 14 horas

Alertan a Simas por purificadoras clandestinas

Hace 14 horas

Va Hugo Lozano por un San Buena ecológico