Carbonífera
Publicado el miércoles, 1 de junio del 2022 a las 04:08
Nava, Coah.- El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Nava 2022-2024 Armando Vital Trejo, informó que se siguen atendiendo las solicitudes de los diferentes planteles educativos para brindarles capacitación sobre las situaciones de riesgo y la manera en que pueden actuar oportunamente en beneficio de los alumnos y docentes.
Informó que elementos de este departamento brindaron temas sobre cómo actuar ante una urgencia y el manejo de alguna víctima con padecimiento motriz en el Centro de Atención Múltiple número 40
de Nava.
“ Seguimos acudiendo a las escuelas que nos solicitan las pláticas de primeros auxilios para que cuenten los docentes con las herramientas y conocimientos que beneficiarán a los alumnos ante una situación de riesgo como un incendio o si algún alumno sufre el atragantamiento por un objeto o comida”, indicó.
“ Afortunadamente los elementos de Bomberos y de Protección Civil no solamente atienden los llamados diarios y reportes de emergencia, también estamos programando las visitas a las escuelas e incluso comercios para brindar pláticas y que la ciudadanía en general cuente con los conocimientos de cómo actuar oportunamente ante una situación de riesgo”, mencionó.
“ Las personas de alguna escuela o comercio que deseen este tipo de pláticas pueden solicitarlas acudiendo a la oficina de bomberos ubicada a un lado de la unidad deportiva Juan Martínez Pachín”, culminó.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias