Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Para evitar fallas, Alumbrado Público realiza inspecciones en registros y líneas. Buscan un servicio eficiente durante lluvias y frente frío, priorizando el bienestar y la seguridad de los ciudadanos de Monclova.

Monclova

Intensifican revisión al alumbrado público

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 9 de diciembre del 2024 a las 04:00


Atienden reportes de fallas por lluvias

Monclova, Coah.- Ante la llegada de las lluvias y el frente frío que se han sentido en los últimos días, el departamento de Alumbrado Público de Monclova ha intensificado sus labores de revisión en los circuitos y lámparas de toda la ciudad. Arturo González, director del departamento, afirmó que se busca garantizar el correcto funcionamiento del alumbrado público durante esta temporada.

González recordó que durante las lluvias pasadas, el departamento atendió varios reportes de fallas en el alumbrado público, especialmente en la zona norte de la ciudad, donde las lluvias provocaron que las líneas se sulfatararan y los registros subterráneos se mojaran, lo que requirió la realización de labores correctivas.

En esta ocasión, el departamento de Alumbrado Público está tomando medidas preventivas para evitar situaciones similares, por lo que se lleva a cabo la supervisión de los circuitos, las lámparas y los registros subterráneos para asegurar su correcto funcionamiento.

“Nuestro objetivo es que todos los ciudadanos cuenten con un alumbrado público eficiente y seguro durante esta temporada de lluvias y frente frío”, declaró González.
El director exhortó a la ciudadanía a colaborar activamente reportando cualquier falla o problema relacionado con el alumbrado público, utilizando los canales oficiales establecidos por el municipio. Esta acción permitirá mantener un servicio eficiente, garantizar la seguridad en las calles y promover una comunidad mejor iluminada.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 16 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 16 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 16 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 16 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 16 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 16 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 16 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 16 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles