Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Paciente Covid grita aterrada al confundir a su médico con un fantasma Peña, salte de ese cuerpo: Chumel Torres se burla de AMLO por error al decir ‘circunscripción’ Gobierno federal, sin preferencia por ningún candidato petrolero: AMLO Activan Alerta Amarilla por frío en CDMX; dos alcaldías amanecerán a 4 grados Crece fortuna de 13 megarricos de México mientras pobreza extrema alcanza 9% de la población

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los centros comerciales fueron recorridos por las patrullas del Mando Único.

Seguridad

Intensifican vigilancia por compras navideñas

Por Paúl Garza

Hace 1 mes


Las recomendaciones son las de moderar el consumo del alcohol y disfrutar las reuniones en familia para no exponerse en la vía pública.

Allende, Coah.- Los operativos de presencia y prevención del delito se intensifican en estas fechas de fin de año con motivo de las compras navideñas, cobro de ahorros y aguinaldos para evitar que los delincuentes hagan de la suya.

A la par se coordinan con las autoridades de Protección Civil y Bomberos locales en situaciones de accidente que en esta temporada muchos de los conductores manejan en estado de ebriedad, exceso de velocidad, distraídos por el celular y cansancio.

Los rondines en el primer cuadro de la ciudad, los centros comerciales, depósitos y bares se realizarán a diario para mantener el orden y la disuasión del delito.

Las indicaciones recibidas tanto de las autoridades municipales como estatales es la de garantizar que en estos días de posadas navideñas y fiestas de fin de año no se vean empañadas por algún accidente o hechos delictivos.

Las recomendaciones son las de moderar el consumo del alcohol y disfrutar las reuniones en familia para no exponerse en la vía pública.

De la misma manera, el exhorto va por igual a los mexicoamericanos que ingresan por la carretera federal 57 al interior del país para que respeten los límites de velocidad y verifiquen las condiciones mecánicas de sus unidades, por ser las causas más frecuentes de las volcaduras.

Los responsables de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos trabajarán en turnos, pero las 24 horas atentos al llamado del 911 de emergencias para acudir de inmediato para socorrer a las víctimas o sofocar un incendio.

Notas Relacionadas

Vuelca vehículo en libramiento Norte de Nueva Rosita; hay tres lesionadas

Hace 2 horas

Comparecerá ante el juez excandidato por fraude

Hace 10 horas

Provocan lluvias cuatro accidentes

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Invitan a la brigada de guardaparques

Hace 10 horas

Peligroso uso de braceros o calentadores en viviendas

Hace 10 horas

Cae responsable de arrollar a joven

Hace 10 horas

Acaba con parranda al cortarse la nariz

Hace 10 horas

Encuentran en Sabinas a desaparecido en Monclova

Hace 11 horas

Aparatosa volcadura sobre la curva Guillén

Hace 1 dia

Destroza camioneta al salir de autopista

Hace 1 dia

Se estrellan en moto

Hace 1 dia

Cae camioneta sobre mecánico

Hace 2 dias

Vuelca tráiler sobre cuesta Codornices

Hace 2 dias

Se intoxica familia por meter brasero

Hace 2 dias

Derriban perros a motociclista