Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El hombre quedó arrestado por una falta administrativa tras intentar asaltar al chofer del taxi.

Seguridad Monclova

Intenta asaltar a taxista

  Por Néstor Medellín

Publicado el miércoles, 15 de enero del 2025 a las 04:05


Un taxista de la línea Premier vivió minutos de tensión la tarde de ayer en la colonia Fovissste, luego de abordar erróneamente a un violento sujeto.

Monclova, Coah.- Un taxista de la línea Premier vivió minutos de tensión la tarde de ayer en la colonia Fovissste, luego de abordar erróneamente a un violento sujeto que buscaba quitarle dinero y que lo trasladara sin pagar ante una supuesta necesidad de salud.

Fue cerca de las 13:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato hacia la colonia Fovissste para tomar contacto con el chofer del taxi, quien se encontraba entre las calles haciendo tiempo para ser apoyado por las autoridades ante el reporte de alerta.

Pasaron cerca de 15 minutos para ubicar la unidad de taxi Premier color blanco, número económico 28, donde de inmediato la patrulla le cerró el paso al trayecto que llevaba, provocando una persecución pedestre del sujeto, quien descendió del taxi para no ser arrestado.

Metros más adelante, oficiales lograron la detención por el delito cometido de asalto, sin embargo, al escuchar las palabras del hombre asegurado, identificado como Eduardo Emmanuel Alemán Guillén, de 25 años, cambió completamente el panorama tras explicar lo que había provocado.

Supuestamente el hombre de 25 años, abordó el taxi en las instalaciones del CEDIF ubicado en la colonia Leandro Valle, sin embargo, ya en el trayecto pidió dinero al taxista por la fuerza obligándolo que lo llevara hacia una farmacia ya que aseguraba que un familiar se encontraba mal de salud y necesitaba el dinero y medicamentos.

Ante lo mencionado, el chofer del taxi afectado decidió no interponer la denuncia en su contra al ver el momento que pasaba, por lo que elementos de Seguridad Pública procedieron a ponerlo a disposición del Juez en turno en la Comandancia por una falta administrativa.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 10 horas

Invade paso a motociclista

Hace 10 horas

Quedan vinculados por mover droga

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 10 horas

Muere niño de 6 años

Hace 10 horas

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja