Monterrey

Publicado el domingo, 9 de noviembre del 2025 a las 22:22
Monterrey, N.L.– Un paciente del Hospital Universitario causó alarma en el nosocomio al tratar de escapar corriendo, en Monterrey.
El hombre presuntamente rompió una puerta de cristal y salió corriendo descalzo, y aun en bata médica, pero fue sometido por los guardias de seguridad en uno de los estacionamientos.
La movilización fue reportada a las 14:00 horas en el hospital, cerca del acceso de la Avenida Gonzalitos.
De acuerdo con una fuente allegada al caso, el paciente aparentemente estaba internado por un problema de adicciones y al momento de los hechos sufrió una crisis de ansiedad, sin dar más detalles.
Añadió que al sufrir la crisis, el paciente rompió una puerta de cristal, causándose heridas con los cristales, y salió corriendo hacia la calle por el acceso al área de urgencias.
Los guardias salieron tras de él y lo interceptaron en un estacionamiento justo cuando estaba a unos 50 metros de la Avenida Gonzalitos.
La movilización del personal de seguridad causó el asombro de algunos visitantes, que grabaron el momento en el que los guardias forcejean con el paciente.
Los cuatro elementos de seguridad interna intentan levantar al paciente del piso, quien solo vestía una bata médica, pero este comienza a lanzar patadas.
Tras varios segundos, finalmente lograron cargarlo para tratar de regresarlo al hospital y que pudiera recibir atención médica por las heridas provocadas con los cristales.
El hombre herido fue internado de nueva cuenta en el hospital, y de acuerdo con el informante, no solicitaron apoyo de corporaciones policiacas durante el incidente.
Paciente intenta salir corriendo, del Hospital Universitario. Testigos señalan que, el hombre que vestía bata, rompió puerta de vidrio para escapar.
Video ⬇️ pic.twitter.com/VOdVV1bVL3— Yadith Valdez (@yadithvaldez) November 9, 2025
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 2 dias
Hace 3 dias
Más sobre esta sección Más en Monterrey