Seguridad

Publicado el miércoles, 21 de enero del 2026 a las 04:01
Nueva Rosita, Coahuila.- Una joven estudiante del tecnológico de Múzquiz que intentó terminar con su existencia, fue enviada a recibir atención médica al área de urgencias de la clínica 24 del Seguro Social, debido a que no había personal médico que la atendiera en la unidad de Múzquiz.
De acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades policiacas, la joven que intentó terminar con su existencia, fue identificada como Keila Nataly T. M. de 19 años, misma que fue localizada por su madre desangrándose.
Los hechos se registraron en el interior de un domicilio de la calle Privada Vitela, en la colonia 28 de noviembre de Múzquiz, donde la señora Elvia Maldonado, encontró a su hija desangrándose luego de ingresar a su cuarto a eso de las 06:00 horas.
La mujer al ver a su hija rápidamente la trasladó al IMSS de Múzquiz pero al no haber médico que la atendiera decidió acudir a la clínica de Palaú, para luego ser enviado al hospital de Nueva Rosita, donde quedó internada durante el tiempo que le realizaban la limpieza en su área cortada.
Al hospital llegaron elementos de la policía municipal así como de la Fiscalía los cuales se entrevistaron con la madre la cual les comentó que sostuvo una pelea con su hija debido a que no le da permiso.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2