Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Intenta fémina suicidio

  Por Néstor Jiménez

Publicado el martes, 9 de marzo del 2021 a las 04:00


Deprimida por problemas económicos y en el marco de Día de la Mujer.

Monclova, Coah.- Deprimida por problemas económicos y en el marco de Día de la Mujer, una dama intentó suicidarse en su domicilio tras ingerir gran cantidad de fármacos, siendo llevada a tiempo a un hospital.

Ella se identificó como Alondra Arellano Alvarado de 42 años, vecina de la calle Múzquiz sin número, de la Zona Centro de Cuatro Ciénegas, misma que fue transferida a Monclova para su atención médica.

Fueron en total 13 tabletas de Clonazepam, un poderoso depresor del sistema nervioso, las que ingirió en medio de una crisis producto de sus deudas.

Sus familiares la descubrieron a tiempo y trasladaron primero al centro de salud de aquel municipio, de donde su transfirió al hospital Amparo Pape de Benavides.

Afortunadamente a la llegada de detectives de la Agencia de Investigación Criminal a tomar conocimiento, fueron informados que el estado de salud de Alondra era estable.

Solamente se le aplicó un lavado gástrico con el cual se contrarrestó el efecto de los medicamentos y quedó bajo estricta observación médica.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monclova