Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ratifican a Gertz Manero como embajador de México en Reino Unido; rinde protesta Obispos de México exigen a autoridades cumplir su responsabilidad de proteger la vida La FIA investiga una supuesta laguna en los motores de Mercedes y Red Bull en la F1 2026 Brinda Instancia de la Mujer 316 atenciones psicológicas Encuesta impulsa al gobierno a mantener el paso: Daniel Aguilar

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En una ambulancia fue trasladada la mujer del municipio de Guerrero al hospital Salvador Chavarría en Piedras Negras.

Seguridad

Intenta mujer suicidarse en Guerrero

  Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 24 de marzo del 2025 a las 04:06


Fue trasladada de urgencia al hospital Salvador Chavarría.

Piedras Negras, Coah.- Una mujer originaria del municipio de Guerrero, Coahuila, estuvo a punto de morir intoxicada al tomar pastillas en un intento de quitarse la vida.

Analicia ‘‘N’’ de 36 años, le escribió un mensaje a su hija Rubí de 21 años, que decía se iba a quitar la vida.

La mujer tiene su domicilio en la calle Nicolás Bravo y le envió los mensajes a su hija que salió a buscar. 

Cuando la hija que vive en Piedras Negras viajaba a Guerrero, se encontraron en el camino a los amigos y ya llevaban a su mamá para atenderla a algún  hospital.

Ya por medio de una ambulancia la trasladaron al hospital Chavarría para que la atendieran los médicos de urgencias.

En el Centro de Salud de Guerrero se indicó que el estado de salud era delicado por la ingesta de pastillas, mientras que en el hospital Salvador Chavarría se le practicó un lavado gástrico para ponerla fuera de peligro. 

La mujer quedó internada para mantenerla bajo observación pues el tipo de medicamento que ingirió es de alta peligrosidad.

Notas Relacionadas

Combaten incendio en vivienda de Allende

Hace 3 horas

Derrapa por hielo en avenida de Piedras Negras y destroza su auto

Hace 4 horas

Van ante juez dos ‘dealers’ de droga

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Provocan dos incendios por bajas temperaturas

Hace 9 horas

Arrestan a dos personas durante cateo de FGE

Hace 18 horas

Atienden bomberos conato de incendio en colonia bravo

Hace 1 dia

Cumplimentan mandamiento judicial contra ladrón de Oxxo en Lomas del Norte

Hace 1 dia

Activa Policía el Operativo Abrigo

Hace 1 dia

Se intoxica familia por fuga de gas en Villas del Carmen

Hace 1 dia

Se impacta contra domicilio en la Lázaro Cárdenas

Hace 1 dia

Derivan viejas rencillas en agresión con arma blanca

Hace 2 dias

Decomisan 580 gramos de droga en el Centinela

Hace 2 dias

Identifican al sujeto que asaltó el Oxxo

Hace 2 dias

Apoyará FGE ante tormenta invernal