Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Enfermera recorre a caballo lugares inhóspitos para aplicar la vacuna contra Covid-19 Credenciales de víctimas, zapatos y maquillaje, los ‘trofeos’ que coleccionaba el abuelito caníbal Credenciales de sus víctimas, zapatos y maquillaje, los ‘trofeos’ que coleccionaba el abuelito caníbal ¿Cuándo alcanzará inmunidad de rebaño México ante COVID?, esto dijo López-Gatell Movilizan a bomberos de Jalisco por dupla de incendios forestales; los reportan fuera de control

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Joven intenta quitarse la vida por quinta ocasión.

Sabinas

Intenta quitarse la vida en su casa

Por Alfonso Villa

Hace 1 mes


Por quinta ocasión

Sabinas, Coah.- Un joven que tiene problemas de depresión trató de quitarse la vida por quinta ocasión, luego de ingerir una gran cantidad de medicamento controlado  y colgarse en el área de lavandería, gracias a que su padre se percató pudo auxiliarlo y trasladarlo a un hospital privado durante la mañana de ayer lunes.

Eran poco después diez de la mañana, cuando técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron alertados del incidente en la colonia Jorge B. Cuéllar cerca de la miscelánea
Hernández.

De inmediato el equipo de rescate se constituyó hasta la vivienda marcada con el número 1556 de la calle General Cepeda, sin embargo una vez ahí les fue notificado que el paciente había sido llevado al hospital Centro Médico en vehículo particular.

Autoridades policiales llevaron a cabo las diligencias pertinentes en torno al hecho en el que se vio involucrado la persona identificada como Luis O. de 28 años de edad.

Según informes policiales, la persona cuenta con síndrome de trastorno de depresión mayor y se encuentra en atención con psiquiatra.

Luis indicó a las autoridades que se encontraba sumamente deprimido y tomó la decisión de quitarse la vida al ingerir más de once pastillas del medicamento conocido como Clonazepan, y luego para tratar de lograr su cometido, se dirigió a la lavandería que se encuentra en construcción, donde se colgó a una viga tras atar un trapo y una corbata a su cuello.

Su padre quien justamente se encontraba en la vivienda pudo percatarse de las intenciones de su vástago, para luego descolgarlo y llevarlo de urgencia a un nosocomio.

El paciente presentó quemaduras de primer grado en el cuello y tuvo que recibir un lavado estomacal, su estado de salud es reportado como estable, ante ello, autoridades ofrecerán las medidas para que la persona pueda sobresalir de su situación emocional.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad