Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Primera caravana del año sale de Honduras Raro diamante negro con un valor de casi 7 MDD será subastado en Londres Gobierno alista campaña contra videojuegos violentos Estará Coahuila bien representado en Nacional de Tiro con Arco Microlino, un auto compacto y elegante totalmente eléctrico

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El establecimiento se encuentra en la colonia San Isidro.

Seguridad

Intenta robar caja fuerte de taller mecanico; se lleva $25 mil

Por Daniel Revilla

Hace 4 dias


Trabajadores encuentran todo en desorden, con daños en los accesos y en otros bienes

Saltillo, Coah.- Gran sorpresa se llevaron los trabajadores del taller mecánico Grease Monkey, pues al llegar la mañana de este miércoles a laborar se percataron de que habían sido víctimas de un delincuente que ingresó para intentar llevarse la caja fuerte, sin embargo, no lo logró y se apoderó de dinero en efectivo.

El reporte lo hizo el gerente del establecimiento, ubicado en el bulevar Nazario Ortiz Garza, de la colonia San Isidro, quien al llegar se percató de que el portón de la parte trasera estaba dañado, así como la puerta de las oficinas, por lo que de inmediato pidió apoyo a las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar y dialogaron con el trabajador, quien indicó que el día anterior cerraron con normalidad, y que al llegar se percató de que no había energía eléctrica, además de que los accesos estaban forzados, encontrando en el interior un desorden inusual.

Los trabajadores descubrieron que faltaban más de 25 mil pesos en efectivo que se encontraban en la caja fuerte, así como un autoestéreo y las llaves del establecimiento, por lo que temen que el ladrón nuevamente haga de las suyas.

El gerente proporcionó a las autoridades el video captado por las cámaras de seguridad del negocio, en en el que se observa al ladrón ingresar a las oficinas y dirigirse a la caja fuerte para intentar abrirla.

Luego de tres horas finalmente el hombre, que ocultaba su rostro con un cubrebocas, se rindió y buscó en las oficinas, localizando el dinero efectivo para después desmantelar uno de los vehículos que se encontraba en el taller.

Los afectados ya interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público, con la intención de que proceda contra el delincuente.

 


 

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 13 horas

Fallece tras caer en vías del tren

Hace 13 horas

Hallan cadáver del ‘Chucky’ en pollería; era drogadicto y alcohólico

Hace 13 horas

Rescatan oficiales de policía a bebé; logran que respire

Hace 13 horas

Apedrean entre 10 a esposa y cuñados; los deja gravemente heridos

Hace 13 horas

Salvan a abuelito de un incendio; arde domicilio en la Roma

Hace 1 dia

Irresponsable ebrio pierde control de su vehículo y se impacta con otros dos en Saltillo

Hace 1 dia

Explota tanque de gas; Hay un lesionado

Hace 1 dia

Apuñalan a un hombre por viejas rencillas; no se registran detenidos

Hace 1 dia

Embarran a dos patrullas en accidentes de tránsito

Hace 1 dia

Interrogan a testigos del fallecimiento; investigan muerte de albañil

Hace 1 dia

Termina camioneta al fondo de canal pluvial

Hace 1 dia

Protagonizan carambola; nadie acepta culpas