Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 12 de mayo del 2023 a las 04:05
Monclova, Coah.- Un amante de lo ajeno fue sorprendido por elementos de Seguridad Pública, cuando la mañana de ayer intentó robar en una escuela primaria.
Personal docente de la Escuela Primaria Profesor Ramírez Castañeda, ubicada en la colonia Miguel Hidalgo de Monclova, solicitó la presencia de los oficiales, ya que un sujeto intentaba llevarse el cableado y los motores de los mini split.
Rápidamente, a la institución educativa llegaron los policías asignados a la zona, asegurando enseguida a Héctor Adrián Cepeda Ramos de 23 años de edad, domiciliado en la colonia Miguel Hidalgo.
Posteriormente, fue llevado a las celdas municipales para presentarlo ante el juez calificador, quien le señaló que debería de hacerse responsable de los daños al plantel.
Por ello, fue certificado por el médico y turnado ante el agente del Ministerio Público de Monclova.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias