Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Una de cada seis personas de la Generación Z son LGBT Moderna desarrolla vacuna de refuerzo para nuevas variantes de COVID-19 Pide Cabeza de Vaca desechar petición de desafuero Vigilará ABM recursos de campañas electorales Abuelita de 69 años es condenada a prisión por ser Testigo de Jehová

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Intenta suicidarse mujer desdichada

Por César Ramírez

Hace 12 años


Por razones desconocidas, una mujer atentó contra su vida la madrugada de ayer al ingerir pastillas de Diazepam

Saltillo, Coah.- Por razones desconocidas, una mujer atentó contra su vida la madrugada de ayer al ingerir pastillas de Diazepam, después de registrarse una fiesta familiar en el interior de su vivienda en la ampliación Morelos.

Blanca Esthela Padilla Casas, de 38 años , con domicilio en calle 6 número 208 en la colonia antes mencionada, es la suicida que fue atendida oportunamente por paramédicos de la Cruz Roja, que tras brindarle los primeros auxilios, la condujeron al Hospital Universitario donde quedó encamada en el área de urgencias.

Los rescatistas durante el trayecto interrogaron al hijo de la víctima para conocer la verdad de los hechos, pero se toparon con la negatividad del jovencito, quien se concretaba a decir que su madre había tomado tres pastillas del medicamento controlado, después de haberse registrado una reunión familiar.

Aparentemente la desdichada mujer sostuvo alguna discusión con uno de sus parientes al calor del alcohol y al resentir un cuadro de depresión, intentó escapar por la llamada puerta falsa, al aprovechar que su familia descansaba en una habitación.

Empleados del nosocomio solicitaron la presencia de agentes de la Policía Ministerial, cuyos elementos ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para saber con exactitud el problema que orilló a la fémina a intentar acabar con su vida.

Cabe destacar que después de la noticia, fueron llegando al hospital familiares, amistades y vecinos de la afligida mujer, con la finalidad de conocer su estado de salud y apoyarla en todo momento para que salga adelante.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 18 horas

Muere bebé al ahogarse con una paleta

Hace 20 horas

¡Hasta la cocina! Se estampa contra casa tras aparatoso choque en Hermosillo

Hace 21 horas

Recuperan 122 lavadoras robadas en la CDMX, valuadas en más de $2 millones