Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Casandra intentó quitarse la vida en su domicilio con pastillas controladas y psicotrópicas.

Seguridad

Intenta suicidio con pastillas para dormir

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 6 de agosto del 2023 a las 04:00


Familiares piden el arresto de la mujer por su seguridad

Monclova, Coah.- Luego de intoxicarse con pastillas de clonazepam, una mujer fue llevada a las celdas municipales por petición de sus familiares, pues éstos prefirieron encerrarla en las celdas para prevenir que volviera a atentar contra su integridad.

Los policías fueron requeridos en la calle Londres de la colonia Chinameca, donde reportaban a una mujer que había intentado suicidarse con pastillas controladas.

Las autoridades arribaron al numeral 1116 donde fueron recibidos por familiares de la mujer quienes desesperados solicitaban su resguardo, pues temían que intentara hacerse daño una vez más.

La fémina fue identificada como María Casandra Hernández Castro, de 47 años de edad, con domicilio en la calle mencionada, y quien ya había sido revisada por paramédicos que descartaron riesgos de gravedad, pues sólo había ingerido un par de pastillas para dormir.

Luego de dialogar con sus familiares y explicarles los peligros que llevaba al ser detenida, los familiares accedieron, siendo así que Casandra fue puesta tras las rejas el resto de la noche.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2