Carbonífera
Por César Fernández
Publicado el miércoles, 7 de agosto del 2024 a las 04:09
Nueva Rosita, Coah.- Una desesperada madre de familia acudió ante la Agencia del Ministerio Público para denunciar el intento de violación que sufrió su hija de 14 años de edad, luego de que un vecino completamente drogado ingresó hasta la habitación donde estaba durmiendo la afectada.
La mujer que prefirió mantener el anonimato, señaló que fue un vecino de nombre Alejandro C. E. alias “El Güero”, quien en días pasados logró ingresar hasta la habitación de su hija, y de no ser porque ella llegó a tiempo, su hija hubiera sido atacada sexualmente.
La entrevistada quien acudió a denunciar el ataque sexual que sufrió su hija, señaló que su vecino, quien habita en la colonia Morelos, es una persona que tiene problemas de drogas y tiene miedo de que logre su cometido, por lo que solicita la intervención de las autoridades para que lo detengan.
La mujer mencionó que ella vive con su hija de 14 años, así como su otra hija de 25 años y un nieto, por lo que ya tiene miedo de que en cualquier momento pueda ocurrir una tragedia con este vecino identificado como “El Güero”.
De acuerdo a lo que mencionó la mujer, hace algunas semanas también ingresó este sujeto a su domicilio, pero al denunciar los hechos en la Policía Municipal, este hombre escapó a su domicilio de donde no lo pudieron sacar los agentes preventivos.
La desesperada madre de esta menor añadió que en su trabajo se encuentra con el nerviosismo de que mientras está laborando, su hija pueda ser víctima del sujeto.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 2 dias