Seguridad

Publicado el jueves, 22 de mayo del 2025 a las 03:55
Saltillo, Coah.- Un hombre, identificado como Jesús Antonio, de 35 años, fue agredido por un grupo de personas en la comunidad de Rancho Nuevo, en Ramos Arizpe, en lo que aparenta ser un intento de linchamiento, luego de que presuntamente rompió los vidrios de varios vehículos.
El hecho fue reportado por su hermana, Yuliana, quien manifestó que recibió una llamada telefónica informándole que su hermano había sido retenido y golpeado por Erasmo, “Peluchín” y Priscila.
Se indicó que los sospechosos lo interceptaron en su vehículo, lo chocaron para detenerlo, lo bajaron por la fuerza y comenzaron a golpearlo con bates, palos, piedras y a patadas. Además, lo ataron de pies y manos, con la aparente intención de lincharlo.
El motivo por el cual Jesús Antonio habría dañado los automóviles aún es desconocido por sus familiares, sin embargo, la agresión dejó graves consecuencias en su salud.
Jesús Antonio fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario, donde los médicos lo reportan como grave, presentando marcas de sujeción en piernas, y manos, heridas cortantes en el cráneo, contusiones faciales, probable esguince cervical, múltiples golpes en hombros y brazos, así como un severo trauma craneal y probable trauma de tórax.
Actualmente, el lesionado se encuentra en espera de estudios de rayos X y tomografía computarizada para determinar la magnitud de sus lesiones internas, mientras tanto las autoridades ya investigan el caso para esclarecer lo ocurrido y deslindar responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias