Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Hitler debió matarlos a todos’: Mujer escupe a niño judío mientras jugaba con sus hermanos En 2021 se registraron 33 mil 308 homicidios dolosos en México: SSPC Ómicron, a punto de saturar hospitalización en cuidados intensivos en tres estados Trasplantan por primera vez dos riñones de cerdo modificado genéticamente a una persona TEPJF ordena a FGR entregar al INE información sobre Caso Odebrecht

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Intentan vaciar cajero

Por Baldomero Gómez Valdés

Hace 4 años


No lograron llevarse dinero los ladrones...

Nava, Coah.- Un cajero automático de la empresa bancaria Santander fue dañado por ladrones que intentaron llevarse el dinero que contenía sin lograrlo durante la madrugada del martes.

La policía municipal arribó al cajero automático ubicado en la calle Mina Real del Monte cruce con 5 de Mayo de la colonia 2 de Agosto, atendiendo el reporte de ciudadanos que se percataron de los daños que ocasionaron ladrones.

De igual manera elementos de la Procuraduría General del Estado de la subdelegación Allende tomaron conocimiento de los hechos y levantaron pruebas para la investigación de este suceso que aunque no se cometió el robo ya se investiga uno que si se efectuó anteriormente en el municipio de Zaragoza.

Tras el intento de robo, personal de la empresa de valores revisó el contenido del cajero y se llevó alrededor de 750 mil pesos, después colocaron un anuncio donde se informaba a los usuarios que el cajero se encontraba fuera de servicio.

Los vecinos del cajero automático informaron que no escucharon ruidos durante la madrugada ni vieron a personas sospechosas que realizaron los daños.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Seguirán las bajas temperaturas en Coahuila y pronostican ¡nieve!

Hace 1 dia

Coahuila reporta segunda cifra más alta de casos de Covid en el mes: mil 650 nuevos contagios

Hace 1 dia

‘Estamos orgullosos’: Policías de Saltillo evitan que bebé de 8 meses muera ahogado

Hace 2 dias

Continúa alto número de contagios Covid en Coahuila; hoy se reportan mil 486 nuevos casos