Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Edomex entrega más de 296 millones de pesos para Salario Rosa al mes Otra actriz señala a Coco Levy, hijo de Talina Fernández, de acoso Mujer patea a menor de edad en Cuautitlán Izcalli, autoridades ya investigan el caso Colocan cruz monumental a 12 años del feminicidio de Mariana Lima CNDH pide atender a víctimas y familias de migrantes muertos en tráiler en Texas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El cuadro felino no la tiene fácil, debe remontar un marcador adverso de tres goles y que no le hagan ninguno.

Deportes

Intentará hacer la misión imposible, va Tigres contra todo

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El cuadro felino no la tiene fácil, debe remontar un marcador adverso de tres goles y que no le hagan ninguno.

Cd. de México.- El Atlas tiene una cita con su historia esta noche en Nuevo León, ante unos felinos que tiene un panorama complicado .

Los rojinegros aspiran al Bicampeonato, pero primero tendrán que batallar en la cancha del estadio Universitario ante los Tigres.

La ida fue favorable para el Atlas al son de 3-0, por lo que un triunfo rojinegro, un empate o hasta perder por 2 goles, lo pondrá en la serie por el título del Clausura 2022.

Confiarse sería el peor error para la escuadra de Diego Cocca, quien ha hecho del orden su mejor aliado para poner al Atlas como la mejor defensa del futbol mexicano.

Esa será la fortaleza de los Zorros para hacerle frente a una de las ofensivas más poderosas de la Liga y que espera el despertar de André-Pierre Gignac y compañía.

El Atlas está muy sólido, muy contundente, para mí es un equipo que sabe hacer muy bien sus funciones, porque siempre los equipos o atacan muy bien o defienden muy bien, pero Atlas ataca muy bien, defiende muy y trabaja excelente como equipo. Creo que es de los equipos que saben hacer cada función de la manera perfecta”, afirmó Carlos María Morales, quien jugara para el Atlas de 2002 a 2004.

 

 


 

El “Tanque” destacó la fortaleza del equipo, pero también ve individualidades que le dan ese plus necesario en los momentos decisivos

Para mí es una defensa muy sólida, tiene a uno de los mejores arqueros (Camilo Vargas) del campeonato. Aldo Rocha es el mejor contención que está jugando en el futbol mexicano y tiene 2 bestias arriba (Julio Furch y Julián Quiñones), pero no hay que olvidarse del trabajo de (Luis) Reyes, de (Javier) Abella; creo que hoy Atlas ha encontrado un grupo de jugadores que lo han transformado en un gran equipo”, agregó.

Atlas contará con el regreso de Jeremy Márquez, tras cumplir su partido de suspensión, además de que Anderson Santamaría viajó y podría ser tomado en cuenta por Cocca.

Atlas no ha perdido por 3 goles en mucho tiempo, segundo; la desesperación de Tigres puede ser el arma mortal a favor de Atlas, y la realidad indica que 3 goles es demasiada diferencia, no es que ya esté liquidado porque si Atlas le pudo hacer 3 a Tigres en Guadalajara, ellos también pueden hacer 3 en Monterrey”, argumentó Morales.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Deja Isaac Fonseca el hospital

Hace 7 horas

Se unen Liga MX y Serie A

Hace 7 horas

Debuta saltillense como titular en los Alacranes

Hace 7 horas

Tiene Coahuila 41 medallas de oro

Hace 7 horas

Representarán a México saltillenses

Hace 7 horas

Se quedan las Panteras sin presidente

Hace 7 horas

Debutan Tigres Coahuila en Barcelona

Hace 7 horas

Suman ciclistas puntos en la MTB Bosque Boreal

Hace 7 horas

Avanza mexicano en Wimbledon

Hace 7 horas

‘Cabecita’ Rodríguez estará portando el número 11

Hace 7 horas

Se queda Orbelín Pineda en el Celta

Hace 7 horas

Toros de Tijuana apalean a Saraperos de Saltillo 23-4