Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Consulado de EU emite alerta de seguridad por ola de violencia en Jalisco Estamos a ‘muy poco’ de poder ingresar a mina colapsada en Sabinas: Protección Civil ¿Cómo duermen las arañas? Suspende Universidad de Guanajuato clases por violencia en la entidad Crean fideicomisos que antes criticaban; van para Sedena, Marina y SAT

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Saraperos de Saltillo visitan el Beto Ávila para enfrentar al Rojo del Águila.

Deportes

Intentará Saraperos salir del hoyo en Veracruz; aterriza en nido águila

Por Gerardo Arancivia

Hace 1 mes


Los Saraperos de Saltillo visitan el Beto Ávila para enfrentar al Rojo del Águila.

Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo mostraron ligera mejoría en sus dos últimas series en casa, pero todavía se mantienen en el último lugar de la Zona Norte. Ahora emprenden un viaje a territorio sureño para medirse al Rojos del Águila de Veracruz, con quienes tratarán de salir del fondo.

El Dragón del Norte tuvo marca de 3-3 en sus dos más recientes series en casa para colocar su marca en 21-30, a tres juegos del sexto sitio en el standing norteño. Por su parte, la novena veracruzana juega pelota de .500 con récord de 25-25 y vienen de quedarse con la serie frente a los Toros de Tijuana en su casa.

 

 

El venezolano Félix Doubront será quien reparta los disparos desde la loma por el Sarape para este primero de la serie, en aras de mejorar sus números, ya que ostenta un récord de 5-1 y 5.56 de efectividad en 10 aperturas, 55.0 innings de labor con 43 ponches por 19 pasaportes.

Su rival será el dominicano Lisalverto Bonilla, quien tiene marca de 1-0 en apenas cinco aperturas con Rojos del Águila de Veracruz, con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 8.57 en 21.0 entradas de trabajo, recetando 14 chocolates y otorgando 11 bases por bola.

 

 


 

Saraperos ha tenido serias complicaciones fuera del parque Madero, ya que su marca como visitante es de 9-18, mientras que el Beto Ávila ha generado buenos dividendos para Veracruz, ya que como locales registran un récord de 12-9.

Rojos del Águila es una de las peores ofensivas de la LMB al ocupar el puesto 16 en promedio de bateo colectivo con .289, mientras que el pitcheo por equipos del Sarape se encuentra en el lugar 15 de porcentaje de carreras limpias admitidas con 7.76, lo que habla de una serie de pronósticos
reservados.

Notas Relacionadas

Tropiezos marcaron la debacle de Saraperos

Hace 4 dias

Se los lleva el diablo; están Saraperos fuera de playoffs

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Dos saltillenses van con el ‘Tri’ de rugby a Chile

Hace 4 horas

Pamela Reyes Wiseman , nueva entrenadora de Lobas

Hace 4 horas

Ponen a Javier Díaz en escolta de natación

Hace 4 horas

Coronan saltillenses Nacional sin perder ningún partido

Hace 4 horas

Todo listo para la Leagues Cup

Hace 4 horas

Arrancan con derrota coahuilenses en playoffs

Hace 4 horas

Entra Noé Muñoz como precandidato

Hace 4 horas

Llegan pugilistas a Piedras Negras

Hace 4 horas

Le apuesta ‘Dinamita’ al ‘Matador’

Hace 4 horas

‘Pega’ primero el equipo de la Villa

Hace 4 horas

Quinta victoria de Sultanas

Hace 4 horas

Emparejan Enemies la serie