Seguridad
Por
César Ramírez
Publicado el miércoles, 21 de enero del 2009 a las 16:00
Saltillo, Coah.- Al penal del estado fue enviado un sujeto acusado de asaltar con violencia una sucursal de la Farmacia Guadalajara, donde obtuvo como botín una caja registradora que contenía 4 mil pesos en efectivo y vales de despensa.
Zulema Banda Alemán, fiscal del Grupo de Delitos con Detenido de la PGJEC, fue la que se encargó de consignar al asaltante ante uno de los juzgados penales la tarde del pasado lunes al filo de las 17:00 horas.
Como se recordará, José Antonio Corpus Gaytán, “El Moños”, se introdujo durante la madrugada a la mencionada farmacia, ubicada en el cruce del periférico LEA y Prolongación Urdiñola, y cuchillo en mano amenazó a la dependienta Diana Macías Flores para que le entregara las ventas del día.
Su desesperación lo llevó a tratar de forzar la caja con un palo; pero ante su inexperiencia se ocasionó heridas por lo que decidió cargar con todo y la caja registradora.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas