Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Lautaro Martínez puso el 2-0 para Inter con un bombazo desde dentro del área. | EFE

Deportes

Inter de Milán gana en su visita al Feyenoord y pone un pie en los Cuartos de Final de Champions

  Por ESPN

Publicado el miércoles, 5 de marzo del 2025 a las 15:02


Con un gol de Lautaro, Inter ganó en su visita a Feyenoord y dejó la serie casi definida.

Rotterdam.- Inter derrotó este miércoles por 2-0 a Feyenoord en Países Bajos, en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2024/25 gracias a un gol del francés Marcus Thuram a los 38 minutos y otro del argentino Lautaro Martínez a los 50.

Inter supo revertir un comienzo complicado, ya que durante los primeros 30 minutos del encuentro sufrió el dominio del local, que no tuvo grandes chances de abrir el marcador pero controló el balón y no le permitió al Nerazzurro desarrollar su habitual juego agresivo.

El equipo de Simone Inzaghi supo aguantar el embate de Feyenoord y luego comenzó poco a poco a discutirle la posesión a su rival. Aplicó la receta de la eficacia, ya que en su primera llegada a fondo, a los 38 minutos, abrió el marcador de la mano de Thuram.

Sintió el golpe el local, que quedó algo desconcertado. Y a punto estuvo el Nerazzurro de aprovechar la situación. Primero, con un disparo desde la medialuna de Lautaro, que el arquero alemán de Feyenoord, Timon Wellenreuther, atajó de manera espectacular. Luego, con un tiro libre de Kristjan Asllani sobre el final del período, que el portero volvió a controlar.

La resistencia del local duró poco. Porque apenas volvió el juego, apareció el Toro Martínez con un bombazo desde dentro del área para ampliar la ventaja de Inter y convertirse en el máximo goleador de la historia del Nerazzurro en el máximo torneo continental de Europa (ahora Champions League, antes Copa de Europa).

El encuentro era todo del conjunto de Inzaghi, que hasta tuvo la chance de llegar al 3-0 con un penal que el polaco Piotr Zielinski desperdició a los 65 minutos: Wellenreuther se lució y tapó abajo a la izquierda.

De todas formas, el 2-0 es un gran resultado en condición de visitante y el Nerazzurro tiene todo dado para lograr la clasificación a cuartos de final la semana próxima y en su cancha.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 6 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 6 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 6 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 6 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 6 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 6 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 7 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 7 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 8 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 8 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 8 horas

Impiden juegos las lluvias