Ciudades

Publicado el lunes, 22 de mayo del 2023 a las 12:34
Eagle Pass, Tx.- Un joven conductor que quiso escapar de patrulleros del Sheriff, fue detenido luego de una corta persecución efectuada sobre la carretera del Indio a la altura del bulevar Las Quintas.
El incidente se dio cuando Deomar Ortiz de 21 años de edad, fue detectado a bordo de un auto Mercedes 2011 C300 con el que a toda velocidad, ignoró la luz roja de un semáforo.
Al observar esa conducta, un diputado intentó detenerlo pero la unidad particular siguió su camino hasta que se detuvo a la entrada de las Quintas Fronterizas.
Luego de poner bajo custodia al conductor que evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol, el patrullero también hizo lo propio con sus acompañantes Joey Maldonado de 19 años, Shantell García de la misa edad así como Alexia Jaylin González, de 21, así como Laisha Marian Pina de 20, debido a que todos se hallaban intoxicados por alcohol.
El grupo de amigos terminaron en la prisión y serían procesados por la autoridad, lo mencionó el jefe de patrulleros Roberto de León.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia