Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Jeremy Renner no sabía si iba a regresar a actuar ¡Vivió con los cadáveres 2 días! Menor asesina a sus padres adoptivos y hermana Felipe Calderón lanza página web: “el Estado se está colapsando” Ferrari 499P Modificata, ¿será el nuevo juguete de Lewis Hamilton? Mercedes-AMG PureSpeed, una barchetta de otro nivel

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Fueron cuatro personas detenidas por tráfico de personas.

Del Rio

Interceptan 4 casos de tráfico de personas

Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 18 de abril del 2024 a las 04:02


Se registran sus aprehensiones durante el fin de semana

Del Río, Texas.- Diputados del Sheriff del Condado de Kinney lograron interceptar un total de cuatro casos de tráfico de personas durante el fin de semana, logrando la aprehensión de los responsables de trasladar a los aspirantes a indocumentados.

La ciudad de Brackettville, Texas se ha convertido una de las áreas con más actividad de casos de tráfico de personas, se tienen hasta cuatro persecuciones por semana, las cuales todas resultan ser personas que transportan indocumentados al interior del país.

El fin de semana se llevó a cabo la detención de Branden e Broadhead por el delito de transportar a dos aspirantes a indocumentados en su vehículo personal, y fue aprehendido por los oficiales de esta dependencia en una brecha dentro del Condado de Kinney.

El segundo detenido fue identificado como Maya Kristine McCain, quien fue puesta tras las rejas por el delito de tráfico de personas, y posesión de narcóticos, será llevada ante un juez federal para recibir su condena.

Otro de los detenidos fue Ramón Alberto Antúnez Juárez, quien fue sorprendido transportando a siete indocumentados, a pesar de su intento por evadir el arresto fue capturado y puesto tras las rejas en el Centro de Detención de Kinney County.

El último arresto fue el de Khiara Ventura, quien transportaba a nueve aspirantes a indocumentados en su vehículo dentro del Condado de Kinney, fue detenida a la orilla de la carretera y ahora se encuentra en la espera de su condena.

Notas Relacionadas

Indocumentado invade la Base Aérea Laughlin

Hace 8 horas

Participan niños en programa de aviación

Hace 18 horas

Detienen a sujeto al tratar de robar

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Listo nuevo Splash Pad G.I. Forum 

Hace 18 horas

Ofrecen lotería mexicana informativa gratuita

Hace 1 dia

Capturan a indocumentados con antecedentes en Del Río

Hace 1 dia

Estudiantes van de excursión al arroyo de San Felipe

Hace 1 dia

Inaugurarán parque ‘Jesse T. Cárdenas’

Hace 1 dia

Realizan excursión en el arroyo de San Felipe

Hace 2 dias

Otorga BFCU 53 becas a jóvenes