Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Mexicana apoya a Johnny Depp afuera de su juicio contra Amber Heard; se hace viral en TikTok Seis niños viven en la cárcel junto a sus madres reclusas en Puebla Captura ejército 4 polleros en ejido El Moral ‘Vamos a seguir buscándolos’: AMLO a familiares de desaparecidos en Cajeme, Sonora Niño de 10 años se incluye a lista de víctimas mortales tras explosiones de polvorines en Puebla

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| En 24 horas detuvieron a nueve “polleros” y a 32 indocumentados.

Del Rio

Interceptan ocho casos de tráfico de personas

Por Hervey Sifuentes

Hace 1 semana


Los detectan en carretera 377 rumbo a Uvalde, Texas.

Del Río, Tx.- En el transcurso de 24 horas patrulleros del departamento de Seguridad Pública de Texas y oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Edwards, lograron interceptar un total de ocho casos de tráfico de personas sobre la carretera 377 rumbo a Uvalde, Texas.

Estas dos dependencias en coordinación con otros departamento de seguridad participan en el programa Operación Lone Star, instalada por el gobernador Greg Abbott con la finalidad de aumentar la vigilancia en la zona fronteriza.

Por este motivo se asignó un alto número de oficiales de corporaciones policiacas estatales y federales para vigilar las carreteras y las brechas para detener todo tipo de contrabando y así detener la crisis migratoria que se está viviendo en Texas.

En 24 horas oficiales interceptaron ocho casos de tráfico de personas en incidentes separados, logrando la detención de nueve ciudadanos americanos quienes serán procesados ante un juez federal ya que fueron señalados como los “polleros”.

Asimismo, se logró la detención de 32 aspirantes a indocumentados de diferentes países como México, Honduras, Guatemala y El Salvador, por lo que todos serán procesados por entrada ilegal al país y una vez que purguen su condena serán deportados.

Todos los detenidos fueron entregados a los oficiales de la Border Patrol del sector de Del Río, quienes los ficharon en la base de datos y los llevarán ante un juez federal para que reciban su sentencia por los cargos en su contra.

Notas Relacionadas

Preparan evento anual del ‘Memorial Day’

Hace 9 horas

Confirman nuevos casos de Covid-19

Hace 9 horas

Reactivan el programa de detección de cáncer

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Se integrarán jóvenes a equipos de colegios

Hace 1 dia

Aumentan detenciones de grupos de migrantes

Hace 1 dia

Arrestan a residente y 4 indocumentados

Hace 1 dia

Detienen a un sujeto buscado por asesinato

Hace 1 dia

Entregan 25 mil dólares en becas a estudiantes

Hace 1 dia

Logran recolectar 1,281 neumáticos

Hace 2 dias

Capturan 2 enormes grupos de migrantes

Hace 2 dias

Arrestan a mexicano rumbo a San Antonio

Hace 2 dias

Logran reunir más de 4 mil libras de comida

Hace 2 dias

Realiza concejal su toma de protesta

Hace 2 dias

Visita Consulado a connacionales