Carbonífera
Publicado el viernes, 25 de marzo del 2022 a las 04:00
Villa Unión, Coah.- El secretario del Ayuntamiento de Villa Unión 2022-2024, Manuel Gaytán Martínez, informó que se sigue exhortando a los jóvenes que integran la clase 2003 en relación a la entrega de su media cartilla de identidad militar en las instalaciones de la Presidencia Municipal.
Señaló que el ayuntamiento que encabeza el alcalde Mario Humberto González Vela, colabora con la realización del trámite de la cartilla militar para que los jóvenes de Villa Unión la obtengan.
Señaló qué el módulo ha operado en el edificio de la Presidencia Municipal de Allende pidiendo como requisitos copia del acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y credencial del INE, pero también se orientan a los jóvenes que desean realizar el trámite en la Presidencia Municipal de Villa Unión.
Agregó que las cartillas militares son un documento importante para las personas mexicanas, por ello se trabaja a través de la secretaría del ayuntamiento ayudar a los jóvenes a que las obtengan.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias