Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ricardo Rodríguez Rocha, el ingeniero Andrés Sáenz y Roberto Plata son militantes que estudian la convocatoria ante la posibilidad de participar, señaló el dirigente Alberto Medina.

Monclova

Interesa a priístas el proceso interno

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 8 de junio del 2022 a las 04:06


Tres militantes analizan participar con planillas.

Monclova, Coah.- Al iniciar el viernes la etapa de registro de candidatos al liderazgo municipal del PRI, el actual presidente Alberto Medina reveló que el ex líder sindical Ricardo Rodríguez Rocha, el ingeniero Andrés

Sáenz y Roberto Plata son militantes que estudian la convocatoria ante la posibilidad de participar en el proceso interno.

“ “Desde antes de la publicación de la convocatoria preguntaban al respecto, ahora que se publicitó contemplan la posibilidad, la etapa de registro de la fórmula de aspirantes a la Presidencia y Secretaría General será de 17:00 a 19:00 horas del viernes.

Enseguida, abundó el dirigente priísta, “a más tardar el 12 de junio la Comisión Municipal para el Desarrollo del Proceso Interno que preside Andrés Osuna dictaminará cuáles solicitudes proceden para obtener los aspirantes la figura de candidatos y posteriormente realizar campaña al interior del partido del 27 de junio al 2 de julio”.

Externó que en caso de registrarse o proceder únicamente una fórmula a la Presidencia y Secretaría General del Comité Municipal del PRI, entonces ellos tomarán protesta a los cargos que están en disputa interna.

Sin embargo, puntualizó, “en caso que haya dos o más candidatos a esos cargos, entonces la jornada electoral se llevará a cabo el domingo 3 de julio, tenemos infraestructura con mamparas y mesas receptoras estimamos que entre 28 y 30 serían instaladas de ser necesario depende de las fórmulas registradas y lo que determine la Comisión Municipal para el Desarrollo Interno”.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 13 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 13 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 13 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 13 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 13 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 13 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 13 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 13 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles